viernes , 19 de julio de 2019

Premiada con el iF Award 2017 y el German Design Award 2017.


BLUM ha presentado en interzum la nueva bisagra Blumotion, con amortiguación integrada, que hace posible la realización de muebles especiales, ya sea armarios despensa, muebles con frentes delgados o armarios con vidrio o espejo. Para cuerpos oscuros, Blum ofrece Clip top Blumotion en negro ónix.

Con la nueva bisagra de gran ángulo de apertura Clip top Blumotion 155°, Blum ofrece más confort sin modificar el tamaño de construcción. La acreditada amortiguación Blumotion desaparece ahora por completo en la bisagra y, así oculta, cierra suavemente la puerta del mueble. Las tapas de recubrimiento de cazoleta y los brazos utilizables simétricamente completan la nueva bisagra de gran ángulo de apertura.

Clip top Blumotion 155° provee además todas las habituales ventajas, tales como profundidad de taladros de cazoleta de solo 11,5 mm y posibilidad de ajuste en 3 dimensiones. Debido al amplio ángulo de apertura y entrada 0, la nueva bisagra es particularmente apta para aplicaciones con extracciones interiores como el Space Tower.

¿Frentes no estándar? ¡Ningún problema!

Frentes de vidrio o espejados, así como también frentes de materiales poco comunes (por ejemplo, laminado a alta presión HPL) requieren soluciones especiales. Ahora, el confort de cierre de Blumotion puede aprovecharse también en frentes de vidrio y espejados, porque Clip top Blumotion Cristallo viene con la amortiguación Blumotion integrada.

Para frentes de vidrio y espejados, así como vitrinas de cristal, Blum tiene ahora en su programa la bisagra Clip top Blumotion Cristallo con amortiguación integrada Blumotion.

Además, no es necesario hacer taladros debido a que la placa de cazoleta se pega en los muebles con vidrio o espejos. También la respectiva placa de montaje está disponible como variante para pegar, lo cual es especialmente útil en aplicaciones en vitrinas de cristal.

Para frentes delgados, de 8 a 13 mm de grosor, Blum tiene también una solución: la nueva bisagra Clip top Blumotion para puertas delgadas con Blumotion integrado y una fijación especial de puerta.

El innovador sistema de fijación requiere una profundidad de taladro muy pequeña, de solo 6 milímetros, y hace que el montaje pueda realizarse muy confortablemente. Para ambas bisagras es posible utilizar las placas de montaje estándar en las posiciones estándar. Por lo tanto, no es necesario adaptar el cuerpo para puertas delgadas, de vidrio o espejadas.

Las tres nuevas bisagras están construidas con entrada 0, lo cual las hace aptas para aplicaciones como el armario despensa Space Tower y otros armarios con extracciones interiores. Para cubrir bien todos los anchos corrientes de laterales de cuerpos, las nuevas bisagras permiten un recubrimiento de puerta de hasta 21 milímetros.

CHIC EN NEGRO

Blum reacciona al creciente deseo de atractivos herrajes estéticos para la construcción de muebles de alta calidad ofreciendo Clip top Blumotion en una variante de color negro ónix.

En combinación con LegraBox en negro tierra, es posible realizar así en toda la vivienda – y no solo en la cocina – un concepto de diseño en tonos oscuros o poner acentos oscuros en cuerpos claros.

Por su extraordinario diseño, Clip top Blumotion en negro ónix ha sido premiada con el iF Award 2017 y el German Design Award 2017.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.