jueves , 17 de octubre de 2019

Gran variedad de diseño en los sistemas Box LegraBox y TandemBox.


Con TandemBox y LegraBox, el fabricante de herrajes austríaco ofrece un contundente paquete completo con numerosas posibilidades de diseño y diferenciación. Para ambos sistemas – LegraBox y TandemBox – están disponibles ahora nuevos colores y más diseños. TandemBox ha sido modificado técnicamente y optimizado.

 

Nueva posibilidad de diseño con mezcla de colores y materiales en LegraBox, gracias a los perfiles de doble capa. También se pueden hacer impresiones individuales en el perfil exterior

 

Mayor libertad de diseño: TandemBox con la novedosa variante de perfiles en T en el nuevo color gris titán

Los fabricantes que equipan sus muebles con el sistema de extracción TandemBox de Blum, podrán aprovechar ahora la mayor libertad de diseño para diferenciarse todavía más.

Modificado técnicamente y modernizado según el estado actual de la técnica, TandemBox convence por su agradable comportamiento de apertura y su suave desplazamiento en las tres líneas del programa – plus, antaro y intivo –.

El diseño ha sido también modificado; ahora TandemBox está disponible además en diseño en T. Los sobrios perfiles rectilíneos pueden usarse para intivo y antaro. El nuevo color adicional, gris titán, complementa los colores blanco seda, gris orión mate e inoxidable ya existentes.

De este modo, Blum ofrece un amplio espectro de posibilidades de diseño.

 

NUEVAS POSIBILIDADES DE DISEÑO PARA LEGRABOX

El elegante sistema Box de Blum convence por su claro lenguaje de formas y sobrio diseño, gracias a los laterales delgados rectilíneos.

TandemBox en la línea del programa antaro convence por su optimizado comportamiento de apertura y mejores características de desplazamiento

Los clientes que incluyen en su programa LegraBox – sea en la variante de diseño pure o free –, pueden disfrutar con este sistema Box de todavía mayores posibilidades de diseño.

Una novedad en LegraBox es la variante adicional de color plata polar mate, así como también la opción de diseñar los cajones de un modo diferente por dentro y por fuera – utilizando distintos colores o una mezcla de materiales –.

El diseño de doble capa de perfil de LegraBox fue premiado en la interzum2017 por su alta calidad.

Todavía mayor individualidad es posible para la realización de cajones según los deseos de clientes, por ejemplo, con logos o palabras.

Con TandemBox y LegraBox, Blum ofrece un programa Box con alta variedad de diseño y para todas las habitaciones del hogar.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.