Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Diseños de YONOH en el stand de NAVARRO AZORIN en interzum

Además, 5 nuevas colecciones de perfilería de aluminio, idóneas para vidrio y madera combinadas.

Entre las novedades presentadas por la empresa murciana NAVARRO AZORIN en la pasada edición de interzum sobresale la colección de tirador y pomo “Eluno” que ha diseñada por el estudio valenciano YONOH, uno de los estudios con más relevancia internacional, ganadores de los prestigiosos premios Red Dot, IF design award y Wallpaper Design Award entre otros.

Bajo una apariencia vegetal y orgánica, la colección “Eluno” supone un arriesgado ejercicio de innovación en el mundo de los complementos para el mueble del que Yonoh ha salido airoso provocando la admiración por parte de diseñadores y profesionales del mueble.

NAVARRO AZORÍN presentó a su vez 5 colecciones de perfilería de aluminio, pensadas para los fabricantes de mobiliario de cocina, de baño y hogar.

Estas posibilitan combinar puertas de vidrio o panel cerámico junto a puertas de madera; siempre con la misma terminación y el mismo acabado en sus tiradores. De tal manera que, en un mueble, los tiradores aseguran una misma línea estética independientemente de que instalemos un tipo de puertas u otras.

NAVARRO AZORIN, que estrenaba en Colonia una nueva y arriesgada imagen corporativa, exhibió también un novedoso sistema de composición de tiradores en el que elementos inclinados y rectos permiten, junto la utilización de un mismo perfil, multiplicar las combinaciones estéticas.

Con esta novedad, un auténtico éxito en la feria, la oportunidad de generar diseños diversos y alejar al mueble de la monotonía y la repetición es toda una oportunidad.

Nuevo sistema de tapas de NA.

Con más de 50 años en el sector y de clara vocación exportadora (destina al exterior más de la mitad de su producción), NAVARRO AZORIN exhibirá este mismo año nuevos diseños y soluciones para el mobiliario en la SICAM de Pordenone.

NAVARRO AZORIN, que mantiene el 100% de su producción en su planta de Yecla ha invertido este año más de dos millones de euros en una de las plantas de baño más grandes de Europa. Una planta totalmente ecológica y sostenible con el medio ambiente que hace hincapié en el compromiso ético de esta empresa.

La empresa murciana, con el desarrollo de sus nuevos productos, la incorporación de diseñadores de primera fila y, tal como ha reflejado en la interzum, su nueva imagen corporativa, se muestra de cara al futuro desenfadada, muy optimista y positiva.