sábado , 19 de octubre de 2019

Con un nuevo catálogo pensado para todos los públicos.


Faro by Alvic concibe el mundo de la cocina y el baño como un entorno de socialización donde el estilo es apto para todos los públicos. Tras un continuo estudio de las tendencias del mercado lanza una nueva imagen que pretende dar frescura y acercarse al consumidor bajo el lema The New Social Kitchen & Bath.

La versatilidad de sus colecciones, que integran la calidad y vanguardia del producto Alvic hacen que pueda adaptarse a todo tipo de cliente y crear un proyecto único que abarque todos los estilos: desde los más clásicos a los más modernos.

Un nuevo logo, una nueva web (farobyalvic.com), una línea de comunicación renovada y 2 nuevos catálogos integran un marco único que se presentó la pasada semana en Feria Valencia, donde la marca expuso sus cocinas y baños haciendo coincidir su metamorfosis con Espacio Cocina y Cevisama 2017.

Su mensaje al profesional es claro y conciso «Tu idea, nuestro proyecto” una forma de trabajo a través de la que pretenden ofrecer un amplio abanico de posibilidades a los profesionales de la cocina y baño que necesiten adaptar sus diseños a las exigencias de sus clientes.

Faro by Alvic Cocinas: Un nuevo catálogo pensado para todos los públicos

En consonancia con los gustos y preferencias de todos los públicos, Faro by Alvic ha apostado por desarrollar un catálogo de cocina versátil donde conviven diseño, funcionalidad y durabilidad, algo que consiguen gracias a una garantía certificada de 10 años y a su gran repertorio de colores, formatos y texturas.

 

 

Su amplia colección de cocinas se presenta en cuatro gamas de tendencia: Flat, Pull, Post y Quadro , con texturas que reinterpretan el concepto de la cocina con colores y acabados de alta calidad en alto brillo, mate, maderas, tejidos, piedras naturales y óxidos.

Faro by Alvic Baños: The New Social Bath

Con el diseño como protagonista, la colección de muebles de baño Faro By Alvic destaca por su gran capacidad de almacenaje y una amplia gama de colores que pueden integrarse con cualquier estilo.

Están disponibles en once modelos que se presentan en alto brillo, mate, tonos madera y piedras naturales. La colección completa presenta distintos módulos, columnas y estanterías auxiliares, frentes con tirador integrado o auxiliar y la posibilidad de integrar el lavabo dentro del mueble o incorporar uno sobre la encimera, infinidad de posibilidades que otorgan al consumidor la posibilidad de diseñar su baño exactamente según sus preferencias.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.