martes , 23 de abril de 2019

El armazón EGO ABS Corredera de Krona sigue la misma filosofía minimalista que el modelo abatible ya existente: sin jambas ni tapajuntas para conseguir una pared lisa y una superficie uniforme.


El acabado de la pared se hace directamente sobre la caja del armazón, lo que facilita una total libertad de diseño del proyecto, con respecto a los acabados tradicionales de las puertas con marcos. Para la construcción de este tipo de puertas correderas, se utilizan perfiles de sección tubular y doble punto de fijación para una gran solidez estructural del armazón. La regulación del carro evita la filtración de la luz.

 

El armazón EGO ABS Corredera puede ser de una hoja única o doble, y se puede adaptar a puertas de madera o de vidrio, y colocar dentro de muros de revoque o cartón-yeso.

 

Este sistema de Krona incorpora ABS de serie. Se trata de un mecanismo de cierre amortiguado que ralentiza el movimiento de cierre de la puerta, acompañándola de forma suave y evitando los tan frecuentes portazos en las correderas tradicionales. De este modo, se alarga la vida de la puerta y se mejora la seguridad de los usuarios.

 

La manilla Kuadra es un completo idóneo para el contramarco EGO ABS, puesto que tiene la tornillería escondida y puede integrar luz LED para facilitar su localización. Para bloquear la cerradura es suficiente con presionarla suavemente. Kuadra está disponible en cinco acabados diferentes (gris oscuro, cromo brillante, cromo satinado, efecto acero y oro brillante).

 

Krona Koblenz

 

Krona Koblenz es una empresa italiana especializada en soluciones integrales para puertas y mobiliario que lanzó en 1990 el contramarco para puertas correderas ocultas, por aquel entonces una novedad absoluta.

 

Su facturación asciende a 40 millones de euros empleando una plantilla de 150 personas. Actualmente fabrica y comercializa en todo el mundo más de cien productos repartidos entre la marca Krona (puertas y armazones) y la marca Koblenz (sistemas correderos).

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.