ERREBIELLE, especialista en puertas y accesorios para muebles

La firma italiana desplegó toda su oferta en el SICAM 2022.

Errebielle Srl es una empresa italiana especializada en la producción de puertas y accesorios para muebles. Tras haber operado en los mercados de la cocina, el dormitorio y el baño durante más de 25 años, es ampliamente reconocida en la industria por sus elevados estándares de calidad. 

Con tres plantas de producción con una superficie total de más de 44.000 metros cuadrados, Errebielle fabrica puertas de armarios de cocina de madera maciza, chapadas en madera, de MDF brillante o de MDF pintado mate, así como puertas de baños y armarios, junto con productos accesorios con las opciones de estilos clásico, moderno/contemporáneo y rústico.

PUERTAS DE MADERA PLAFONADAS

Puertas clásicas, modernas y contemporáneas. Amplia selección de diseños, posibilidad de personalización a petición del cliente.

PUERTAS CHAPADAS

Paneles chapados en varias esencias y acabados.

PUERTAS DE MDF PINTADAS

Puertas de MDF pintadas en mate o alto brillo (paneles lisos, puertas con tirador incorporado, frontales de una pieza mecanizados).

Los productos de Errebielle están certificados por FSC®, al provenir de materias primas y recursos forestales gestionados responsablemente.