jueves , 19 de julio de 2018

Tres opciones para la máxima comodidad de manejo al abrir y cerrar cajones y caceroleros.


GRASS ofrece tres opciones para la máxima comodidad de manejo al abrir y cerrar sus cajones y caceroleros. En primer lugar, la opción Soft-Close. un sistema de amortiguación que permite cerrar los frentes con suavidad y delicadeza. Podría definirse como “cierre suave”, con una aplicación de frenado de gran calidad que hace aumentar la calidad del mobiliario y facilita su uso. La implantación de este sistema permite, además, el uso de tiradores finos.

En segundo lugar, la marca ofrece la opción del sistema de apertura Sensomatic. Una apertura electromecánica de cajones para conseguir la máxima comodidad de manejo. Basta con un solo roce para su activación. Además, a la hora del cierre se activa el mecanismo “liquid”, el cual proporciona el cierre suave. Muy recomendable para frentes sin tirador.

Por último, la solución óptima tanto para la apertura como para el cierre: Tipmatic-Soft Close. La nueva solución mecánica Tipmatic Soft-close consigue unir de forma óptima la apertura sin tiradores con el cierre suave. La carga se extrae mecánicamente tocando ligeramente el frente y el amortiguador líquido la introduce con suavidad al cerrar con un ligero impulso.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.