jueves , 19 de septiembre de 2019

En reconocimiento al desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas.


El grupo Ferretería Ortiz comienza el año recibiendo un accésit al Premio Nacional de Comercio Interior del año 2012.

 

Estos galardones los convoca el Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Dirección General de Comercio Interior y consta de tres categorías:

 

– Premio Nacional a Ayuntamientos (destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades).

 

– Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas (es en esta categoría en la que Ferretería Ortiz ha sido galardonada) y, por último,

 

– Premio Nacional a Centro Comerciales Abiertos.

 

Para Ferretería Ortiz es un orgullo ganar este premio, que se suma a la lista de reconocimientos que ha recibido como: el accesit dentro de su categoría en los premios Príncipe de Asturias a la Excelencia Empresarial, el Premio Empresarial del Metal de Madrid como Mejor Gestión Empresarial, etc.

 

El empeño de Ferretería Ortiz por demostrar que el tándem nuevas tecnologías y pequeño comercio es un binomio sinónimo de éxito se reafirma con este premio. En las bases reguladoras de esta convocatoria se valora de forma especial, entre otras, las actuaciones encaminadas a un eficiente desarrollo comercial mediante la tecnología destinada al comercio, la introducción de nuevas tecnologías en el proceso de comercialización y la incorporación de internet. (Conviene recordar que la firma fue pionera en llevar a la red el negocio de la ferretería en 1997).

 

Ferretería Ortiz ha hecho de este tipo de estrategias el eje fundamental de su política empresarial, que le han hecho merecedora de este galardón.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.