Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CRYSTAL: Brillo perfecto y alta resistencia, by TRANSFORMAD

Nuevos colores en el pabellón N3-P7, Stand A15 de MADERALIA.

TRANSFORMAD no faltará a su cita con FIMMA – MADERALIA, una de las mayores exposiciones internacionales de empresas del sector de la arquitectura, decoración, diseño, mobiliario, maquinaria y componentes de las industrias de la madera y el mueble, en Feria Valencia, del 2 al 5 de Febrero.

Ambos certámenes coinciden con CEVISAMA y HABITAT, ferias de los segmentos cerámico y de mobiliario. En un espacio de unos 200.000m² se espera la visita de más de 130.000 profesionales.

Durante estos días, además de las exposiciones de las distintas empresas, hay importantes eventos programados, lo que convierte a MADERALIA en una las citas internacionales más importantes para los profesionales del mueble y la madera.

TRANSFORMAD tendrá su espacio en el pabellón N3-P7, Stand A15, donde se podrán ver los últimos productos y novedades de la empresa.

TRANSFORMAD_Crystal_2Se presentará CRYSTAL, un producto de alta calidad que sorprende por su brillo casi perfecto y su resistencia, ya disponible en varios colores.

También se darán a conocer los últimos modelos en encimeras, laminados de alta presión (HPL) y melaminas TLAM, entre otros.

Con la presencia de TRANSFORMAD en FIMMA – MADERALIA 2016 de Valencia, se pretende reforzar los vínculos comerciales nacionales e internacionales y dar a conocer los nuevos productos de la empresa.