Advertisement

FMZ 2020 continúa con su promoción en el extranjero

Se promocionará en IL SALONE DEL MOBILE.

A falta de una semana para que il Salone Internazionale del Mobile abra sus puertas, Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ 2020) ultima los detalles para visitar esta importante cita sectorial, que tendrá lugar del 9 al 14 de abril en Milán (Italia). Allí se darán a conocer las principales novedades que ofrecerá la convocatoria del próximo año, que se celebrará del 21 al 24 de enero de 2020, en las instalaciones de Feria de Zaragoza.

FMZ prosigue con la promoción del salón mobiliario fuera de las fronteras del país, del mismo modo que hizo el pasado mes de febrero en Export Home, en Oporto (Portugal), exhibiendo todo su potencial y fijando la mirada en el mercado exterior y los principales foros internacionales.

En este sentido, las actividades estarán vinculadas a la proyección internacional de FMZ, tanto para expositores como visitantes, con el objetivo de conocer las tendencias del sector y servir de herramienta a sus empresas y asociaciones.

El equipo de FMZ viaja a Milán con buenas expectativas, ya que a falta de más de nueve meses para la celebración del salón, está confirmada más de la mitad de ocupación del área expositiva de la pasada edición. Por ello, FMZ muestra grandes expectativas de cara a la edición de 2020 y espera superar las altas cifras de participación que ha conseguido registrar en su corta trayectoria trabajando en el sector.