jueves , 17 de octubre de 2019

Con la presencia de los principales grupos de compra franceses.


FERIA HÁBITAT VALENCIA sigue cerrando contenidos de cara a su próxima edición y entre ellos sobresale la fuerte presencia del mercado europeo entre los diferentes canales de comercialización de productos del hábitat que se darán cita del 17 al 20 de septiembre en Feria Valencia, donde este año será Francia el mercado invitado.

Hábitat ha designado a Francia como el mercado invitado en esta edición, atendiendo a la importancia de un país que se sitúa como el primer destino de las exportaciones españolas de muebles, con 595 millones de euros exportados el año pasado y un crecimiento cercano al 12% sobre ejercicios anteriores.

Así, para fortalecer y potenciar el intercambio comercial entre ambos países en el segmento del hábitat, la feria ha cerrado la visita de los principales grupos de compra y distribución que operan en el mercado francés.

Se trata de enseñas con un alto poder de compra y concentración en los diferentes canales de comercialización de muebles en Francia y muchos de los cuales ya tienen en su lista de proveedores a diferentes enseñas españolas.

Entre las que ya han confirmado su participación destacan grupos como Geant du Meuble, Gram, Maison de la Literie, Maxiam, Mobilier de France, XXL o la división francesa del gigante alemán Musterring.

También han cerrado su visita representantes de firmas como Story, Ucem, Mon Lit et Moi, Olyrveve, Gran Litier – Centrale d’Achat, SAS Confort Decor, SARL Anywhere Concept o la conocida cadena Roche Bobois.

Además, la feria ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Union Francophone des Décorateurs d’Intérieur – UFDI, la principal asociación profesional de arquitectos, decoradores de interiores y prescriptores del canal contract en Francia, mediante el cual un buen número de representantes de este colectivo visitarán la próxima edición de Feria Hábitat Valencia.

Es más, aprovechando el interés de estos operadores franceses en el mercado español, Hábitat también ha hecho extensiva la visita a la feria de diferentes grupos de compra de mercados conectados con Francia como son los de Bélgica u Holanda.

La respuesta ha sido excelente y, de este modo, también se ha confirmado la llegada representantes de los grupos de compra blegas Quorum Group Belgium, Ucem Crozatier, O.Key Belgium, IMG Internationale Meubel Groep o Mobica-Belgium.

También se han sumado por parte de Holanda los grupos de compra M Line DBC Nederland, M Line DBC International y Garant Netherlands.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.