martes , 25 de junio de 2019

Una treintena de estudios de arquitectura y diseño de interiores de Francia acudieron a la cita con siete empresas españolas.


ANDREU WORLD, EMEDE, EZPELETA, JOVER+VALLS, KRISKADECOR, MANUEL LARRAGA y TECNI NOVA son las empresas españolas del mueble participantes en esta actividad de promoción organizada por ANIEME. La cita con los prescriptores franceses fue en el Centro de Conferencias Capital 8 en París.

Francia se mantiene en la actualidad como el primer destino de la exportación española de muebles a nivel mundial. Durante el primer trimestre 2019 España exportó mobiliario a Francia por valor de 161,7 millones de euros, lo que supone un aumento de 16,1% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Así, la actual coyuntura económica brinda la oportunidad a las empresas españolas de aprovechar este dinamismo comercial para potenciar su presencia en el mercado, así como para la introducción de nuevas marcas españolas con producto acorde a la demanda francesa.

Con este objetivo, ANIEME ha organizado un encuentro B2B con el fin de que las empresas españolas participantes puedan presentar sus colecciones a decoradores y diseñadores de interior que a su vez puedan incorporar los productos a sus proyectos de interiorismo. París es de hecho una de las ciudades desde donde se prescriben proyectos contract a nivel mundial, siendo éste uno de los canales de comercialización del mueble de mayor importancia en la actualidad.

Más de 30 estudios de arquitectura e interiorismo de Paris y alrededores han confirmado su asistencia al encuentro, lo que denota el interés por conocer las propuestas del Mueble de España para el canal contract.

La convocatoria por parte de las empresas españolas se ha realizado desde ANIEME, mientras que por la parte francesa, se ha ocupado de esta gestión la Cámara Franco-Española subcontratada por ANIEME para esta actividad.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.