martes , 25 de junio de 2019

El color negro se presta el purismo, la elegancia y otorga un toque de lujo a los espacios.


El negro es atemporal y aporta estructura a los espacios en los muebles de color claro. En combinación con la luz, un elemento de diseño en negro deviene en magia y, como resultado, presenta espacios con eficacia.

GERA_Wandregal_1Fuentes de luz ajustables individualmente destacan en el mobiliario claro, y son la expresión de gustos personales y un estilo de vida. GERA Leuchten, cuyos productos combinan a la perfección la carga y funciones que iluminan, ha estudiado los requiremementos del minimalismo, estilo de vida clásico de gran profundidad, y presenta nuevos sistemas de iluminación fabricados en aluminio anodizado negro-marrón, rompiendo el molde con la competencia en materia de diseño.

La compañía germana, que ya ha ganado numerosos premios y reconocimientos por el diseño y funcionalidad de sus productos, ha vuelto a demostrar su competencia ante las nuevas tendencias. «Gracias a un lenguaje congruente de la forma, en los últimos años hemos creado una marca con un alto valor de reconocimiento y continuaremos persiguiendo esta estrategia sistemáticamente. Sin embargo, el buen diseño requiere constantemente de la libertad y la valentía de romper el molde», dice el director general de GERA Leuchten, Hening Pölitz.

El diseño mediante el color negro representa el lenguaje de diseño purista en las tendencias decorativas actuales, y al mismo tiempo los sistemas de iluminación GERA crean innovadores efectos en los muebles.

Además de la presentación del nuevo color del producto, GERA Leuchten se concentra en la presentación de la luz como un factor de diseño en todas sus facetas. La luz como uno de los más importantes componentes de diseño de interiores permite obtener objetos que surgen o se desvanecen en el fondo y tiene un efecto estimulante o calmante. Modula las habitaciones, le da contornos y puede ocultar cosas, si se desea. GERA Leuchten integra estos aspectos en sus productos en forma de LEDs controlables de alta calidad, desarrollando un diseño del espacio-luz de una forma funcional. A GERA Leuchten también le ocupa la iluminación de las hornacinas, elementos planos de iluminación o sistemas de barandas anti-deslumbramiento.

«A pesar de que los muebles de color claro abundan en la actualidad en el equipamiento de cocinas y salas de estar, una tendencia emergente se define por las formas reducidas y colores oscuros. En interzum 2015, GERA demostró que en la cocina y la sala de estar los fabricantes de muebles pueden cumplir estos requisitos con sus sistemas de iluminación, y pueden aportar a sus productos algo especial en cuanto a la forma y color de la iluminación y el efecto de la luz. Porque precisamente en combinación con colores claros, nuestros sistemas de iluminación desarrollan una línea muy elegante y, al mismo tiempo, un efecto acogedor», explica Thomas Ritt, diseñador y director de producto de GERA Leuchten.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.