sábado , 17 de agosto de 2019

Los herrajes y cajones de la firma austriaca estarán presentes en numerosos stands.


GRASS estará presente en Espacio Cocina Sici y Cevisama con diversos clientes y productos. En el Salón del Mueble y Equipamiento para la Cocina, los herrajes y cajones de la firma austriaca tendrán presencia en numerosos stands.

Como uno de los clientes principales cabe destacar a Saitra, quien aplica a su proceso de producción la tecnología más puntera lo cual, unido a su experiencia en la ebanistería, estudio y diseño, ha hecho que sus clientes depositen la confianza y la seguridad en sus productos. El fabricante apuesta por la filosofía Green, incorporando este herraje en todas sus vertientes: cajón Vionaro y Scala, la bisagra Tiomos y otros componentes de organización.

 

 

Por otra parte, Hitalo sorprenderá con muchas novedades y el cajón fino de Grass. Su concepto de fabricación de cocinas en España unifica el diseño italiano y la funcionalidad técnica alemana a precio nacional. Basándose en esas dos vertientes buscan la mejor calidad para sus productos, creando personalmente aquellos que no superen sus exigencias.

Sus stands, novedades y sorpresas que prepara la firma para la ocasión no dejarán indiferente al visitante de Espacio Cocina Sici, que tendrá lugar desde el  lunes 28 de enero al viernes 1 de febrero, en el recinto de la Feria de Valencia, junto a Cevisama.

 

 

En cuanto a Cevisama, conocido como escaparate de referencia internacional en pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño y piedra natural, Grass estará presente en varios stands de mobiliario de baño como Naxani o Ibx2003, en los que se podrá observar el uso del cajón Nova Pro Deluxe y su versión Sacala, inherente al mobiliario de diseño.

Además, predominarán los colores oscuros conocidos como la línea Night. Como la familia Tiomos Night, Vionaro Graphite o Nova Pro Scala Stone.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.