Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

GRASS recibe el Red Dot Design Award 2020 por su sistema de movimiento Kinvaro TSlim

Se trata de un codiciado premio en la categoría Diseño de producto.

El Red Dot Award representa valores que son particularmente importantes en el desarrollo de productos y que contribuyen a que una empresa destaque frente a la competencia: la innovación y la calidad de diseño. El jurado internacional únicamente otorga el sello de calidad a productos con un diseño excelente. Por esta misma razón, el premio es muy codiciado. El año pasado se presentaron aproximadamente 6.500 productos candidatos. Kinvaro T-Slim fue seleccionado entre todos ellos como producto sobresaliente.

Es ya la quinta vez que GRASS gana este famoso premio al diseño

En el caso de Kinvaro T-Slim, se ha galardonado un sistema de movimiento que actualmente es único en el mercado. Kinvaro T-Slim es el sistema de puerta elevable más delgado y eficiente que GRASS ha desarrollado hasta el momento. Combina de forma única una estética minimalista, la máxima estabilidad y el arte del movimiento perfecto.

Este sistema de puerta se integra en el mueble de forma casi invisible y crea nuevas posibilidades para el diseño de armarios altos. De esta manera, brinda a los diseñadores y fabricantes de muebles la máxima flexibilidad. Además del efecto estético mejorado, su tamaño reducido supone otra ventaja: el sistema de puerta elevable tiene unas dimensiones compactas, por lo que el espacio de almacenamiento disponible se puede aprovechar de manera óptima.

«Estamos muy contentos de haber recibido el Red Dot Award», declara Harald Küper, gerente de productos de GRASS. «Este premio confirma todo lo que hemos escuchado de nuestros clientes: Kinvaro T-Slim actualmente no tiene parangón en el mercado y sus ventajas están en plena consonancia con el espíritu de los tiempos».