jueves , 21 de noviembre de 2019

Sobre todo con dos aspectos: reducción de la complejidad y uso perfecto del espacio.


Una vez más, el 11 SICAM demostró la importancia de la industria proveedora para las empresas de fabricación de muebles: 8.000 de sus representantes visitaron los 600 stands de expositores en diez salas. Esta vez, la cuota de visitantes internacionales fue incluso mayor que el año pasado. Las empresas expositoras provenían de 32 países, los visitantes de un asombroso registro: 109 nacionalidades diferentes.

El stand de GRASS también reflejó esta internacionalidad. Para el especialista en mecanismos de movimiento, el SICAM 2019 fue un éxito rotundo: «En comparación con el año pasado, la calidad de los diálogos fue aún mejor», dice Marco Müller, gerente general de GRASS Italia. «Los visitantes estaban extremadamente bien preparados. Muchos de ellos ya se habían familiarizado con nuestros productos y, por lo tanto, se nos acercaron con preguntas específicas».

Para su stand en el SICAM, GRASS ha mejorado principalmente sus numerosas innovaciones recientes para los fabricantes de muebles: «Demostramos claramente que no nos quedamos quietos. Nuestros productos no solo son visualmente atractivos, sino que también facilitan los procesos, lo cual es claramente ventaja para la industria y los consumidores finales. Nova Pro Scala es el ejemplo perfecto. Actualmente no existe un sistema mejor para reducir drásticamente la complejidad de los procesos de fabricación y al mismo tiempo dejar abiertas todas las opciones de diseño «, asegura Marco Müller. En su opinión, el sistema runner es un producto que ofrece una gama inusualmente amplia de posibilidades para varios usos, desde el nivel de entrada hasta el de gama alta.

KINVARO T-SLIM

Los visitantes, socios y futuros clientes no solo quedaron impresionados con los productos establecidos, sino que también estaban particularmente interesados en la última innovación: «Lanzamos Kinvaro T-Slim en la primavera de 2019. Por ahora, se ha vuelto obvio que el nuevo sistema de solapa es ciertamente cumpliendo su alto potencial; mucha gente estaba muy interesada en él «. Según Marco Müller, esto no solo fue confirmado por el gran nivel de interés en el ajuste de solapa casi invisible, sino también por muchos fabricantes individuales en el transcurso de los diálogos en el SICAM. «Aunque pudimos lograr que algunas personas se interesaran por el producto en el Interzum, muchos de los fabricantes se mostraron escépticos sobre cómo usarlo. Los mismos colegas llegaron y nos dijeron que habían adaptado su colección para permitir la integración de nuestra solución. Ese es un gran sello de aprobación para Kinvaro T-Slim y está destinado a dar lugar a algunas soluciones de productos sobresalientes en Eurocucina / Salone del Mobile «.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.