Grupo ACB presenta su nueva línea de puertas de armario

De todos los estilos y para todos los gustos.

La empresa de fabricación de puertas y componentes para mobiliario de cocina, baño y armario, Grupo ACB, presenta su esperada nueva línea de puertas de armario.

El documento detallado que puedes ver AQUÍ presenta una propuesta innovadora de puertas para armarios, de todos los estilos y para todos los gustos. La novedad seguirá en aumento durante las próximas semanas, porque el fabricante cordobés sumará más modelos para ampliar su propuesta.  

¿Buscas puertas para armarios disponibles en laca, madera y polilaminado? Grupo ACB ofrece gran variedad de acabados disponibles: Sea en laca (antracita mate, blanco mate con tirador de nogal, coco mate, blanco acabado xolid y blanco roto), en la variedad de madera (fresno 14) o polilaminado (folio 304 Élite sombra, folio Élite 308 Taupé, folio 300 Élite nieve, folio 306 Élite basalto), puedes hallar la mejor opción que se adapte a tus necesidades. 

La variedad de esta nueva línea también incluye la combinación con tiradores, así como puertas canteadas en blanco mate, nogal argán y fenix 0770 rosso Askja, con la posibilidad de añadir versatilidad a los diseños de las vitrinas en negro con plafón metálico circular. 

¿Imaginas tu proyecto e armario con una combinación única y exclusiva a partir de estas posibilidades de puertas?