Grupo ACB lanza una nueva colección de modelos tridimensionales

Disponibles en laca, madera y polilaminado.

La empresa de fabricación de puertas y componentes para mobiliario de cocina, baño y armario, Grupo Acb presenta nuevos modelos de puertas tridimensionales, que estarán disponibles en laca, madera y polilaminado. 

Los nuevos diseños sorprenden por su sofisticada y elegante textura. Las líneas verticales es una de las tendencias que se está incorporando a todos los muebles y estancias, incluidas la cocina, armarios y baño. Los modelos Ondas 1cm, Ondas 2,5cm, Varese y Duelas 2,5cm llegan con personalidad y se adaptan a los diferentes estilos, aportando un encanto especial. Todas ellas pueden realizarse en los diferentes colores de laca como en cualquier folio laminado. Si la opción es madera se incorpora en modelo Duelas 2,5cm en fresno y abeto natural y el modelo Ondas 1cm y Ondas 2,5cm en abeto natural. 

Estos modelos de líneas verticales dan movimiento al diseño y consiguen alargar visualmente las paredes de la cocina. Un aspecto ventajoso para aquellos entornos que tienen poco espacio o donde los techos son ligeramente más bajos. Pueden dar el toque de estilo en combinación con varios volúmenes o con modelos lisos.

Al igual que todos los modelos se adaptan a cualquier estilo, las nuevas puertas se ajustan al tipo de diseño deseado, incluyendo la opción de incluirles tirador oculto en el caso de la Varese y tirador vera en el resto de modelos de laca y de polilaminado. 

Junto a sus últimas novedades en Canteado, ya vimos una muestra de estos modelos en su stand de Maderalia 2022 y de las posibilidades que ofrecen para darle dinamismo al diseño de la cocina, elevar la elegancia en muebles de baño y marcar la diferencia en puertas de armarios.