Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Progresa la tendencia de muebles sin tiradores

BLUM presentará en MADERALIA innovadoras soluciones de herrajes en este campo.

El fabricante de herrajes austríaco aprovechará su participación en la feria MADERALIA, del 2 al 5 de febrero en Valencia, para presentar numerosas novedades.

Blum presentará sus ideas de producto a un amplio público especializado. La empresa exhibirá refinadas novedades para el alto confort en toda la vivienda – y especialmente en la cocina –, así como acreditadas soluciones de herrajes en modelos optimizados. En la línea de mobiliario “sin tiradores”, ofrece soluciones adecuadas para armarios superiores e inferiores.

Este año el producto estrella de la exposición de Blum en MADERALIA es Tip-On Blumotion para todos los sistemas de extracción Blum; es decir: para Tandembox, con las tres líneas del programa, y Legrabox en diseño rectilíneo. Como NUEVO: también para cajones y extracciones de madera en combinación con el sistema de guías Movento. La innovadora solución es una combinación de apertura confortable mediante una leve presión junto con cierre amortiguado. Extracciones y cajones sin tiradores se abren cómodamente, gracias al sistema mecánico de apertura asistida BlumTip-On, y se deslizan con la suavidad de una pluma. La acreditada amortiguación Blumotion se encarga del cierre suave y silencioso. Tip-On Blumotion ofrece un alto confort de movimiento que puede realizarse en todas las habitaciones de la vivienda.