Advertisement

IMM Cologne y LIVINGKITCHEN abrirán sus puertas en enero de 2021

Bajo un riguroso protocolo de higiene integral y como un evento híbrido digital.

imm Cologne y LivingKitchen 2021 se llevarán a cabo. De 20 a 23 de enero, en Colonia (Alemania). Como ferias internacionales de referencia en el mundo del mobiliario, el interiorismo y la decoración, Koelnmesse ofrece para su celebración una plataforma segura para todos los que se dedican a dirigir esta industria puedan caminar hacia el futuro, en estos tiempos difíciles.

«Estamos convencidos de que el diálogo personal nunca antes había tenido tanta demanda, y nunca antes la creación colectiva de nuevos espacios de vida y de trabajo había sido tan relevante como hoy -afirma Matthias Pollmann, vicepresidente de Gestión de Ferias Comerciales de Koelnmesse.- Además de la exposición en el recinto ferial, la organización está desarrollado emocionantes formatos en línea que le darán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única desde cualquier lugar del mundo».

Tal como están las cosas, el 70 por ciento del espacio del espacio expositivo ya está reservado -asegura Claire Steinbrück, directora del evento-. Dadas las circunstancias actuales, esta es realmente una muy buena cifra de registro”.

BUENAS NOTICIAS

¿Le preocupan las regulaciones de cuarentena después de visitar la feria? Si está familiarizado con las medidas del gobierno federal y estatal alemán, no hay nada de qué preocuparse. Entrar sin problemas a Alemania es posible para los visitantes de feria y expositores independientemente del país desde el que viaje. Se requiere simplemente un certificado de admisión en línea personalizado y una confirmación de al menos una fecha en la feria. Los viajeros de las zonas de riesgo también están generalmente exentos de cuarentena si tienen una prueba de coronavirus negativa no mayor a 48 horas.

Para garantizar la seguridad de los expositores y visitantes, Köeln Messe ha trabajado en cooperación con las autoridades públicas para desarrollar # B-SAFE4business, un concepto que contempla todas las medidas relacionadas con la higiene, la atención médica y la organización de eventos. Además de eso, la feria ha elaborado un concepto de higiene y control de infecciones, que cumple con las disposiciones actuales de la Ordenanza de Protección Corona de Renania del Norte-Westfalia y los requisitos de la autoridad sanitaria pertinente. Las medidas incluyen descargar el aire usado de las salas de exhibición al exterior y extraer aire fresco completamente nuevo para que los aerosoles no se propaguen a través del sistema de ventilación.

Más que nunca, imm cologne y LivingKitchen 2021 desempeñarán un papel decisivo al mostrar a sus expositores y visitantes tendencias y soluciones para un futuro exitoso. “El corazón de la industria del interiorismo late ya en Colonia -concluye Matthias Pollmann-; aproveche las oportunidades de networking perfectas y comience con éxito el próximo año”.