domingo , 20 de octubre de 2019

El certamen prevé destinar más de 15.000 metros cuadrados a la oferta de herrajes, complementos y mecanismos para el mueble y la carpintería.


El sector de herrajes, complementos y mecanismos para la industria del mueble y carpintería será uno de los grandes protagonistas de la próxima edición de Maderalia, la gran cita de materiales para el sector que se celebrará del 10 al 13 de marzo en Feria Valencia junto a la feria de tecnología y maquinaria FIMMA. Las firmas líderes tanto nacionales como internacionales de herrajes ya han confirmado su participación en la bienal en la que promete ser la mayor exposición de este sector en los más casi cuarenta años de historia de la cita.

En este sentido, se estima que en total serán más de 15.000 los metros cuadradosde exposición que se destinarán a toda la oferta de los sectores de herrajes, complementos y mecanismos para la industria del mueble, madera y carpintería distribuidos a lo largo de los cuatro pabellones sobre los que se desarrollará Maderalia.

En la lista de firmas confirmadas aparecen los principales referentes a nivel nacional e internacional. Según apuntan desde la organización y en orden alfabético han confirmado su participación en FIMMA – Maderalia, las firmas AMR, AYR – Accesorios y Resortes, Azero Accesories, Brass Ocho, Cinetto – STM, Cucine Oggi, DB Group, DOM – MCM, Dorcas, DOS – P. Industrias del Herraje, Dtec, Emuca, Fabricados LMG, FBS Profilati o Fergarcía.

También han confirmado FGV Formeti e Giovenzana, Fundiciones Azpiri, Furnipart, Gamet – Furteco, Grass Iberia, Groel, Grupo Carvi, GTV, Häfele Herrajes España, Herrajes Ferramol, Hettich Iberia, Imfeco, Inther, Italiana Ferramenta, JJ Verges, Jandel, Jealser, Joaquín Verdú, Julius Blum, Justor – Talleres Trepat, Kessebohmer, Krona Koblenz, Lamello, Lampilast, MM Slide Systems, Menaje y Confort, Mengual, Metalúrgica Pons Lim y Plastimodul.

Completa la extensa representación del sector herrajes firmas como Mondragón, Rincomatic, Saheco, Salice España, Sambeat, Samet, SC Herrajes, Simonswerk, Sugatsune Kogyo, SWG Screws, Syskor, Tente Ruedas, Titus Plus Iberia, Tupai y Vieffe.

Todos ellos se distribuirán en una nueva sectorización de Maderalia -que ocupará más de 40.000 metros cuadrados de exposición- y en la que se ha priorizado la visibilidad de los stands, la optimización del espacio y la eficacia comercial. Un buen ejemplo de ello es que los grandes stands arroparán desde el perimetral de los pabellones la exposición del resto de los stands para crear grandes plazas expositivas potencialmente muy atractivas para el visitante.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.