Más de 500 empresas expondrán en Pordenone

SICAM se celebrará del 12 al 15 de octubre.

En SICAM 2021, la primera feria internacional del sector que se celebra en persona, habrá 500 expositores procedentes de Italia y de más de 30 países extranjeros (principalmente de Alemania, España, Turquía, Austria, Grecia y Polonia).

Hasta la fecha, ya se ha adjudicado el 94% del espacio de exposición, y este año se volverá a instalar el pabellón 10. Un gran reinicio de estilo para la feria que marcará el tan esperado punto de encuentro del sector.

La lista de expositores, constantemente actualizada, está disponible en la página web, junto con los planos de todos los pabellones, para preparar mejor su visita.

Ver la lista de expositores

POR FIN PODRÁ «TOCAR» TODAS LAS NOVEDADES

Una cita ineludible para estar al día: así será el SICAM 2021, después de dos años sólo «online». El mundo del mueble no deja de aportar ideas, y la evolución es fuerte tanto en términos de diseño como de funcionalidad.

El objetivo de las empresas sigue siendo presentar productos de vanguardia: en SICAM, también este año, podrás descubrir todas las nuevas tendencias en persona, consultar las novedades y hacer las mejores elecciones para las futuras producciones.

Ver productos, noticias e instagram

LA FERIA: UN LUGAR SEGURO

Para garantizar la máxima seguridad de todos los asistentes, este año sólo podrá acceder al recinto ferial registrándose en línea: regístrese ahora, para que su billete esté listo para imprimirse y poder acceder al SICAM. Se respetará la normativa nacional y regional vigente, y nuestro equipo está preparado para adaptarse a cualquier nueva situación, con nuestras competencias y herramientas para garantizar a los expositores y visitantes una feria segura, con la atención habitual para ofrecer los mejores servicios posibles.

Inscríbase en línea