MUEBLES DE ECIJA presente en SURMUEBLE con más de 650 m2 de exposición

Representada por las empresas: Colchones Joisa, Muebles Rudeca, Top Butacas y Torresol.

El cluster MUEBLES DE ECIJA, organizado por la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE) contará en SURMUEBLE con la participación de 4 empresas y más de 650 m2 de exposición de muebles diseñados y fabricados en la comarca de Écija.

Se trata de una edición muy especial ya que es la primera feria comercial tras la pandemia que tiene lugar en un recinto ferial con producto real y presencia física de expositores y clientes.

Para esta edición, MUEBLES DE ÉCIJA está representada por las empresas: Colchones Joisa, Muebles Rudeca, Top Butacas y Torresol.

Estas firmas de gran reconocimiento en el mercado, destacarán en la feria por la presentación de sus nuevos diseños y productos para la nueva temporada 2021-2022 en un evento tan importante para el sector del mueble y que es el referente en el sur de España con ámbito nacional e internacional.

Se espera que la feria sea exitosa y redunde en el aumento de la actividad productiva de Écija y su comarca y ello redunde en el aumento del empleo en la zona.