domingo , 16 de junio de 2019

Ya son cinco las submarcas que se han creado para profundizar el compromiso y presencia de Indaux en algunos mercados clave.


La más reciente es Indaux France, creada a principios de pasado año, que se presentará de manera oficial en la próxima edición de la feria Sadecc. Indaux Italia se creó en 2011 e Indaux do Brasil comenzó también su andadura ese mismo año con su puesta de largo en Fimma Brasil. Sin olvidar las históricas filiales Indaux UK e Indaux Deutschland, establecidas en 1990, que fueron las primeras y además con estructura propia. Próximamente se darán a conocer nuevas asociaciones con distribuidores y agentes estratégicos para extender las marcas de filiales a nuevos mercados.

 

La cercanía al cliente, el conocimiento de las especificidades locales, son valores tradicionales de Indaux que se potencian con esta estrategia de profundización de los vínculos con los distribuidores y creación de marcas de filiales.

 

Indaux comenzó en 1975 su expansión fuera de las fronteras nacionales y hoy se ha convertido en una de las marcas referente en el ámbito internacional con presencia en más de 70 países y más de 2.000 clientes en todo el mundo.

 

Esto ha posible gracias al trabajo de su organización comercial y a una red de distribuidores en más de 30 países, que garantizan la presencia constante de los productos de Indaux en los cinco continentes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.