miércoles , 13 de noviembre de 2019

Ha incorporado a su oferta ocho modelos de fregaderos y 20 referencias de grifería.


PLASTIMODUL ha lanzado al mercado sus nuevos cajones con fondo de EPS; tradicionalmente se hacían en aluminio y recientemente en acabado inoxidable.

A ellos se suma un estilizado cajón con el lateral fino, que fue una de las grandes atracciones en el stand de la empresa en la pasada interzum de Colonia, el pasado mes de mayo.

PLASTIMODUL exhibió en Alemania modernas estanterías con perfil metálico de 20×20 mm., tan de moda en la actualidad.

Entre otras novedades, destaca un salva sifón para el bajo de los fregaderos, con perfilería para el ancho que se quiera, salvando uno o dos sifones incluso, con unos departamentos anexos para alojar productos de limpieza.

La prestigiosa empresa levantina ha incorporado a su oferta ocho modelos de fregaderos y 20 referencias de grifería. PLASTIMODUL se dirige a almacenes y fabricantes, “el cliente que nos compra cajones puede llevarse el 90% de los productos que requiere el mobiliario de la cocina -explica José Juan Martínez, director financiero de la firma alicantina-. Intentamos dar un servicio lo más completo posible a cada demanda”.

Por ejemplo, elevadores de las puertas, que también están muy de moda; tanto para puerta sencilla como para puerta doble.

Son cinco las ediciones consecutivas en que la firma ha participado en la interzum de Colonia, a las que se suman varias en ZOW. La empresa exhibirá todas estas novedades en la próxima edición de MADERALIA, en Valencia, el próximo mes de marzo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.