por

Sistema New Darwin de KRONA KOBLENZ en el Apartotel Palacio Yrisarri

Se ha utilizado para las cocinas integradas en las habitaciones.

El Apartotel Palacio de Yrisarri está ubicado en una cason a blasonada de cuatro alturas y consta de 17 habitaciones. Este edificio construido en el siglo XVI forma parte del parque temático al aire libre IrriSarri Land: un complejo vacacional planteado para familias a las que les gusta disfrutar de la naturaleza y el deporte.

Las suites, con vistas a la campiña de los alrededores, están decoradas de forma moderna con muebles y revestimientos acabados en madera.

KRONA_irisarri4Las habitaciones del Palacio de Yrisarri cuentan con un salón y, la gran mayoría de ellas, de una zona de cocina integrada. La cocina, de pequeñas dimensiones, consiste en un mueble lacado en negro equipado con microondas, nevera y lavavajillas. Con el fin de mantener la imagen coherente y minimalista de la habitación y facilitar el cierre de la cocina en aquellas ocasiones que no se use, el interiorista Javier Alfaro optó por instalar el sistema de hojas reentrantes New Darwin de Krona Koblenz.

New Darwin es un sistema de hojas reentrantes que permite cerrar el mobiliario de cocina mediante unos raíles y unas bisagras diseñadas para una perfecta maniobrabilidad. Las hojas se deslizan suavemente, sin ruido, hasta quedarse, o bien escondidas en los laterales del mueble o armario, o bien desplegadas ocultando su interior.

Ficha Técnica

Obra: Apartotel Palacio de Yrisarri.

Ubicación: Igantzi (Navarra).

Interiorista: Javier Alfaro.

Promotor: IrriSarri Land. Centro Vacacional Irisarri de Igantzi, S.L.

Arquitecto: Asoarq. Arquitectos Asociados.

Soluciones Krona Koblenz: Sistema New Darwin.

Fotografías: Jorge Moreno, por cortesía de IrriSarri Land.

 

KRONA_irisarri5