Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

VIEFE exhibirá sus nuevos perfiles y tiradores en SICAM

Negro cepillado y gris y marrón metálico, sus colores innovadores.

VIEFE vive un año de numerosas e importantes novedades. Algunas fueron presentadas en la interzum del pasado mes de mayo, en Colonia. Y algunas más serán exhibidas en la SICAM de Pordenone, esta semana, y en la MADERALIA del próximo año, de 10 a 13 de marzo en Valencia.

Son perfiles de aluminio, en acabados de tendencia como el negro, negro, gris, latón… Con medidas largas, idóneas para armarios y columnas de cocina.

Negro cepillado y gris y marrón metálico son colores innovadores que están funcionando muy bien. Como refleja “Breathe”, un modelo de éxito.

VIEFE ofrece sus productos a fabricantes de mobiliario y a distribuidores de sus herrajes que tiene en diferentes países, “que nos ayudan a llegar al cliente final, incluso al carpintero”, afirma Marc Font, CEO de la compañía.

La empresa catalana, que exporta el 60% de su producción, a 45 países actualmente, ha cumplido en 2019 su tercera participación en interzum, la principal feria mundial de oferta de materiales, herrajes y componentes para la fabricación de muebles y elementos de interiorismo.

Stand de VIEFE en interzm 2019.