por

FIMMA-MADERALIA, cita obligada de la Formación Profesional

Es muy importante que el alumnado de los diferentes centros que nos dedicamos a impartir enseñanzas relacionadas con la Madera y el Mueble conozca Fimma & Maderalia.

Nuestra experiencia de participación con stand desde el año 1.995, de forma ininterrumpida es que los alumnos y alumnas quedan impactados viendo la Feria, nuestra Feria con mayúsculas.

 

Además estamos comprobando desde hace varias ediciones que muchos de nuestros visitantes son ex alumnos que realizaron su primera visita con nosotros y ahora siguen siendo fieles a visitarla, ya como profesionales.

 

El esfuerzo que desde los diferentes centros educativos de la Familia Profesional de Madera, Mueble y Corcho en organizar el viaje a Valencia desde las diferentes Comunidades merece la pena, resulta importante en la formación de nuestro alumnado y lo convertimos en el futuro de la misma Feria.

 

No hace falta decir que para el profesorado se trata de una ocasión indispensable para poder actualizar los contenidos de nuestras enseñanzas, conocer las últimas novedades y conectar con las empresas punteras.

 

Por lo tanto y especialmente en estos momentos debemos participar en la nueva edición de Fimma & Maderalia, introduciendo dentro de nuestras programaciones esta cita anual de nuestro sector.

 

Además como valor añadido como enseñantes, la Feria se ha convertido en un lugar de reunión del profesorado de las diferentes Comunidades, es una cita obligada de nuestra Familia Profesional de Madera, Mueble y Corcho.

 

Javier Jiménez Chave


Profesor del I.E.F.P.S. Politécnico Easo de San Sebastián

y miembro de PROFEMADERA, Asociación del Profesorado de Madera y Mueble.