por

Primer webinar sobre el uso de marcas registradas FSC®

Da visibilidad a tu esfuerzo por un futuro más sostenible.

El próximo 19 de mayo, a las 11 de la mañana tienes una oportunidad para sacar el máximo partido a tus certificados y licencias FSC. FSC España te invita a un taller práctico dedicado al uso de sus marcas registradas por parte de titulares certificados y titulares de licencias promocionales.

Explicarán por qué es importante el uso correcto de las marcas registradas FSC. Recuerda que son una herramienta de comunicación que tienen las empresas para demostrar que sus productos proceden de bosques gestionados responsablemente y cumplen con sus exigentes estándares.

Los productos certificados FSC dan credibilidad y reconocimiento, ayudando a los consumidores a tomar decisiones informadas sobre sus compras.

En el webinar analizarán las diferentes etiquetas y sus requisitos de obtención. Presentarán la plataforma de acceso a las herramientas de marketing y comunicación FSC. También hablarán de los usos correctos e incorrectos.

Contarán además con la colaboración de tres grandes empresas, cuyos responsables explicarán sus más importantes casos de éxito con FSC.

PROGRAMA

  • 11:00 h.- Elige FSC Gonzalo Anguita, director ejecutivo de FSC España
  • 11:10 h.- Programa de las marcas registradas FSC. Lorena Guerra, Unidad de marca y desarrollo de mercados FSC España
  • 11:40 h.- Carrefour. Experiencia contada. María Quintín, directora de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente en Carrefour España.
  • 11:45 h.- Lyreco. Experiencia contada. Marta Flores, gerente de Calidad, Seguridad y Sostenibilidad en Lyreco Iberia
  • 11:50 h.- Aldi. Experiencia contada. Anna Moreso, gerente de Responsabilidad Social Corporativa en Aldi Supermercados S.L.
  • 11:55 h.- Preguntas recibidas en el chat
  • 12:10 h. Clausura.

El seminario web se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones deben realizarse a través del correo electrónico: informacion@es.fsc.org (nombre, organización, correo electrónico).