domingo , 18 de noviembre de 2018

BONA Inspiration: Diecisiete propuestas, con cinco estilos diferentes.


Quien tiene un suelo de madera tiene un tesoro. La madera procede de un ser vivo y por más dañada que se encuentre, con los cuidados adecuados podemos conseguir que cobre una nueva vida.

La tendencia actual, acorde con el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, consiste en no sustituir los suelos sino dar un nuevo aspecto al suelo de madera, por más deteriorado que esté.

Los expertos en el cuidado de los suelos de madera de Bona –compañía de origen sueco con casi 100 años de experiencia- ofrecen una amplia variedad de soluciones profesionales para recuperar un suelo de madera y apuestan por integrarlo en cualquier tipo de proyecto de interiorismo, por ejemplo cambiando el color.

El sistema de estilismo Bona Inspiration, diseñado por la reconocida analista de tendencias internacional Cay Bond, incluye métodos de lijado y cepillado, barnices, aceites y tintes de Bona para conseguir dar “esta nueva vida” al suelo de madera. “Con ellos se abre un mundo de posibilidades, se pueden conseguir desde tonos oscuros de un aspecto rústico, hasta tonalidades más pálidas ideales para interiorismos de estilo nórdico, o los más atrevidos pueden apostar por un transgresor acabado en gris o negro con el grano de madera natural bellamente realzado”, apuntan desde la compañía.

El cambio de estilo de suelos de madera antiguos no solo es sostenible; también permite obtener resultados de gran belleza y es una tendencia de futuro: “Upcycling, o reciclar a mejor, es el siguiente gran paso en el mundo de los suelos. Bona Inspiration encaja perfectamente con esta tendencia” asegura Cay Bond, experta en tendencias que ha colaborado en la creación del concepto Bona Inspiration y es una autoridad en diseño sostenible.

 

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.