domingo , 16 de junio de 2019

Con tarifas preferenciales en asistencia técnica para los asociados de AEIM.


El pasado 26 de abril, con ocasión de la Asamblea General de AITIM (Asociación de Investigación Técnica de la Industria de la Madera), celebrada en Madrid, esta entidad y AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera) renovaron su convenio de colaboración por otros cinco años.Mediante este convenio, AITIM ofrece a los asociados en AEIM tarifas preferenciales en sus servicios de consultoría y asistencia técnica. Entre dichos servicios cabe mencionar los siguientes:

  • Identificación de especies de maderas.
  • Informes técnicos sobre productos de carpintería, como instalación de suelos de madera para interior y exterior (decking),
  • Peritajes sobre controversias sobre productos de madera, con la posibilidad de inspección “in situ”.
  • Informes sobre protección y patología de la madera.

La colaboración entre AEIM y AITIM se remonta a más de 25 años.

El último proyecto de colaboración ha consistido en la publicación “Fachadas de madera”, que se presentó durante la ultima edición de la feria Maderalia, celebrada en Valencia en febrero de este año. Dicha publicación se puede adquirir a través de la Página web de AITIM (acceso de publicaciones).

En declaraciones a Madera Sostenible, José Enrique Peraza, Secretario General de AITIM destacó que «este convenio es de gran relevancia para ambas entidades». También subrayó la «fiabillidad, profesionalidad y compromiso ambiental de las empresas asociadas en AEIM, distribuidores, fabricantes y agentes de productos de madera».

Por su parte, Alberto Romero, Secretario General de AEIM resaltó que «el convenio de colaboración supone un servicio adicional para las empresas asociadas que pueden confiar en la asistencia técnica y certificación de AITIM, el instituto tecnológico de la madera más relevante y con una experiencia mas dilatada de toda España».

 

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.