ANFTA se asocia a CONFEMADERA

La Asociación Nacional de Fabricantes de Tablero (ANFTA) se ha integrado como nuevo asociado en la Confederación Española de Empresarios de la Madera, CONFEMADERA.

 

Son 37 las asociaciones y federaciones, territoriales y subsectoriales de todo el país que forman parte directamente de la patronal de la madera española.

 

 

La Junta Directiva de la asociación solicitó esta incorporación, que fue aprobada el pasado día 14 de septiembre. Con esta incorporación CONFEMADERA sigue su avance hacia la máxima representatividad y cohesión de todo el sector madera-mueble, tanto en el ámbito subsectorial como territorial.

 

 

ANFTA ya formaba parte de la patronal de la madera española a través de la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), integrada en CONFEMADERA y de la que ANFTA seguirá siendo miembro, pero a partir de ahora, como miembro directo de la Confederación, formará parte de su Junta Directiva.

 

 

La Asociación Nacional de Fabricantes de Tablero representa al sector de la madera técnica, englobando a toda la industria española de fabricación de tablero de fibras y de partículas de madera, con un total de 21 plantas de producción distribuidas entre siete comunidades autónomas.