Encuentra proveedor para lo que necesites

Las empresas publican en MADEREA una demanda de producto de madera cada dos días.

Sólo en el mes de abril, las empresas y profesionales buscaron proveedor en Maderea publicando una demanda de producto cada dos días.

Maderea, el portal de la industria de la madera, tiene como objetivo fomentar el mercado de madera nacional y ayudar a las empresas a encontrar clientes y proveedores de forma sencilla y eficaz.

“Nos han contactado empresas que llevaban meses buscando productos específicos por internet, en Maderea han encontrado proveedor en apenas días”, comenta Arturo González, socio de Maderea.

 

MADEREA_proveedor

 

En internet hay mucha información pero poco estructurada, hay empresas del sector con grandes productos y de calidad que no tienen página web y a sus clientes potenciales les cuesta mucho encontrarlos. “Internet hoy en día actúa como multiplicador, tienes mucho mayor alcance a otras empresas y personas que, por ejemplo, el boca a boca”, afirma Arturo González.

Con casi 300 firmas registradas, las empresas que se registran en Maderea pueden publicar todos sus productos con todo detalle, además de sus datos de contacto. Esto permite a empresas que no tienen página web estar presentes en la red y a las empresas que ya tienen página web les sirve como refuerzo y posicionamiento de su página.

Estas empresas registradas también pueden acceder al mercado digital, publicar sus propias demandas de producto, sus productos y consultar productos en venta y demandas de otras empresas.

Además cualquier profesional que necesite un proveedor puede solicitarlo sin registrarse, únicamente tiene que rellenar un pequeño formulario en el que cuenta qué necesita. Las empresas de Maderea que pueden proveerle se pondrán en contacto con él. También se puede encontrar proveedor en el buscador técnico especializado en la industria de la madera.