miércoles , 16 de octubre de 2019

El Bufete Ignacio Fernández proporcionará información jurídica internacional para facilitar a las empresas asociadas sus operaciones de comercio exterior.


El Secretario General de la Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA), Francesc de Paula Pons, y el Director Gerente de Bufete Ignacio Fernández, Ignacio Fernández Gómez, han firmado un convenio de colaboración por el que las empresas del sector podrán beneficiarse de un servicio de asesoramiento e información jurídica internacional para facilitarles sus operaciones de comercio exterior.

 

La actual situación de estancamiento del consumo del mercado interior obliga a la industria española de la madera y el mueble a impulsar su posicionamiento en los mercados internacionales. En ese camino las pymes, mayoritarias en el sector, pueden tener la necesidad de asesoramiento legal o empresarial para manejarse sin dificultades en el exterior.

 

Gracias a este convenio, el bufete prestará asesoramiento principalmente en las materias legales de derecho mercantil (contratos, negociaciones, constitución de sociedades, filiales, etc.), fiscal (planificaciones e impacto fiscal internacional), laboral (contratación en el extranjero, movilidad profesional, etc.), contencioso (reclamación impagados, conflictos judiciales varios, etc.) e inmobiliario/construcción.

 

Dicho asesoramiento irá desde la respuesta gratuita a consultas genéricas y puntuales, a la emisión de informes personalizados y en profundidad para dudas más complejas o amplias, o la realización de trabajos continuados, para aquellos casos específicos en los que el bufete realiza una gestión, asesoramiento o trámite de forma continuada y personalizada al cliente.

 

El Bufete Ignacio Fernández ofrece una estructura y experiencia internacional que dan garantías de eficacia al servicio, a través de una red internacional de despachos que ofrece información directa y rápida con plenos conocimientos en cada país. Cuenta con delegaciones en Chiasso (Suiza), Londres, Milán, Oporto y Lisboa, París, Heilbron (Alemania), Miami, Buenos Aires, Méjico DF, Santo Domingo, San Salvador, Panamá, Estambul, Bombay, Pekín, Praga, Lima, San José o Casablanca, entre otros.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.