lunes , 16 de septiembre de 2019

En Milán, de 23 a 31 de Mayo.


Del 23 al 31 de Mayo, Milán será el centro mundial del Comercio Justo, encontrando en sus instalaciones multitud de organizaciones no lucrativas, expertos y beneficiarios de este sistema comercial alternativo que piensa en las personas por encima del mercado y la economía.

La Fundación COPADE y su proyecto PRICE participarán en este evento con sendos stands de sensibilización.

Con el objetivo de recordar a los consumidores la importancia del comercio para erradicar la pobreza, el subdesarrollo y la exclusión social, el próximo 23 de mayo comienza en Milán la Semana Internacional del Comercio Justo.

Las instituciones, cooperativas, expertos y beneficiarios allí reunidos pretenden sensibilizar a la población sobre la importancia de ejercer un Consumo Responsable y de optar por productos y servicios que contribuyen al desarrollo socio económico de las comunidades menos favorecidas, como los que ofrece el Comercio Justo.

Por este motivo la Fundación COPADE y el Proyecto PRICE, proyecto liderado por COPADE en España, participarán en esta feria internacional junto a sus socios europeos, en lo que se enmarca dentro de la Expo 2015.

Además, la Feria contará con numerosas actividades donde grandes y pequeños disfrutarán y aprenderán sobre Comercio Justo a través de talleres de cocina, desfiles de moda, exposiciones fotográficas…

WFTO -World Fair Trade Organization- realizará su conferencia internacional en este marco y el Proyecto PRICE realizará un debate sobre Comercio Justo y Finanzas Éticas en el que participarán expertos internacionales y beneficiarios del mismo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.