martes , 23 de julio de 2019

Plataforma Empresarial de las Asociaciones de Pavimentos de Madera y Afines de la Comunidad de Madrid y áreas limítrofes.


Ha nacido APROPAMA. Las Asociaciones Empresariales de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera (APEIMA) y de Almacenistas y Distribuidores de Pavimentos de Madera de la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes (ALPAMA) han pactado un Convenio de Colaboración, abierto a otras organizaciones o entidades afines que realicen las siguientes funciones y persigan los siguientes objetivos:

  • Realizar informes técnicos y dictámenes periciales en arbitrajes privados, a instancia de empresas y particulares.
  • Participación en la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid, en representación de los pavimentos de madera y afines. Laudos arbitrales.
  • Acuerdos con instituciones públicas y privadas y con los centros respectivos de formación profesional y ocupacional para impulsar la formación de nuevos aprendices, trabajadores y técnicos en la instalación de suelos de madera.
  • Propuesta y participación para la preparación de módulos profesionales específico de instaladores, para obtener los certificados oficiales de formación profesional y certificados de profesionalidad.
  • Compromosio para desarrollar e implantar en las empresas y autónomos del sector la sociedad digital, mediante la celebración de cursos, seminarios y conferencias.
  • Presentación en las redes sociales profesionales el contenido de este Convenio, para promocionar los servicios y productos, la forma de trabajar y las garantías que se ofrecen al cliente por parte de los Asociados.

APEIMA y ALPAMA informan que éste es un Convenio abierto a iniciativas privadas y de profesionales relacionados con la actividad de la fabricación, colocación y mantenimiento de los pavimentos de madera, pudiendo incorporar ideas y proyectos que redunden en beneficio de esta actividad.

Recientemente tuvo lugar en Madrid la firma de este Convenio, por parte de Fernando del Río, Presidente de ALPAMA, y José María Romero, Presidente de APEIMA. En este acto formal estuvieron acompañados por José Luis González, Vicepresidente de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) y por Miguel Rodríguez Rojas, asesor jurídico de ALPAMA y APEIMA.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.