HABIC convoca una jornada sobre “Coolhunting”

El próximo 22 de septiembre, la sala bastida de Alhóndiga- Bilbao acogerá la jornada sobre Coolhunting organizada por Cluster Habic, cuyo objetivo es dar a conocer las características, habilidades y técnicas propias de esta disciplina.

La jornada está dirigida a los gerentes y responsables de marketing y producto de empresas relacionadas con el hábitat, oficina y el contract, arquitectos y diseñadores de interiores y diseñadores industriales, quienes podrán disfrutar de la presencia de Jorge Rodriguez Nieto, profesor de ELISAVA y actualmente Director de MIDI Master en Investigación para el Diseño y la Innovación; y Manuel Torres Acemel, también profesor de ELISAVA y que en la actualidad además de dirigir su empresa forma parte del Consejo Asesor de diversas empresas y fabricantes de elementos de Diseño Industrial.

 

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las habilidades del CoolHunter para integrarlas en el ejercicio diario de la actividad empresarial con el objetivo de aportar valor y mejorarla competitividad en la toma de decisiones e incorporar una mirada innovadora a la hora de diseñar, comunicar y vender.

 

Para ello, se hará un recorrido por la historia del coolhunting y hablarán sobre las nuevas orientaciones en el mundo del diseño y el interiorismo. Al mismo tiempo que habrá un espacio para una mesa redonda donde todos podrán intercambiar opiniones y experiencias.