sábado , 25 de mayo de 2019

Más de 57.500 visitantes de 143 países, 17% de aumento en los procedentes del extranjero y 1.561 expositores de 57 países.


INTERZUM2015_1Interzum 2015 cerró el 8 de mayo 2015, con excelentes resultados. Más de 57.500 visitantes profesionales de 143 países (con un aumento del 8,5%) se reunieron en Colonia durante los cuatro días de la feria.

El aumento de visitantes no sólo refleja el atractivo de las innovaciones y soluciones mostradas por los expositores, sino que también hace hincapié en la importancia de Interzum para la industria.

No hay otro evento en el mundo que genera tanto impulso para el sector, tanto en términos de innovaciones presentadas como en negocios reales, como lo hace Interzum, opina Katharina C. Hamma, directora de Operaciones de la Feria de Colonia. Por tanto, Interzum liga a la perfección con los excelentes resultados de Orgatec, Imm Cologne y LivingKitchen.

De esta forma, Koelnmesse subraya su posición como líder en la ubicación de exposiciones en todo el mundo para muebles y diseño de interiores.

Koelnmesse subraya su posición como líder en la ubicación de exposiciones en todo el mundo para muebles y diseño de interiores

Con 41.000 visitantes procedentes del extranjero (un aumento del 17%), Interzum 2015 fue una vez más un evento muy internacional. Por un lado, se produjo un aumento significativo de visitantes de Europa, de Italia, en particular, así como de los países tradicionalmente de fuerte proyección como el Reino Unido, España, Países Bajos, así como Polonia.

IMG_4558Además, también hubo un aumento considerable de los que procedían de Asia, particularmente de China. Las cifras de los visitantes de los EE.UU. (hasta un 25%), América del Sur (21%) e India (34%) también mostraron un impresionante repunte.

El ambiente en Interzum estuvo caracterizado por la creación de negocios. Las empresas expositoras informaron de importantes contactos con representantes de todos los canales de venta a un nivel muy alto, lo que augura un excelente negocio post-feria.

Entre las 1.561 empresas de 57 países que asistieron, no sólo se encontraban todas las empresas líderes en el mercado, sino también muchas pequeñas empresas altamente innovadoras, y todas presentaron interesantes innovaciones en la producción de muebles, componentes, accesorios y materiales.

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.