sábado , 24 de agosto de 2019

Reconocida como uno de los mejores consultores para empresas medianas.


Por décima vez ya, la comparación de los consultores de Top Consultant determina los mejores consultores de PYMES de Alemania. La entrada a la comparación de consultoría es un procedimiento de solicitud.

En el curso de este procedimiento de aplicación se realiza una encuesta a los clientes, en la que los clientes evalúan los logros de la consultoría en base a diferentes criterios. La encuesta se lleva a cabo en una evaluación independiente y basada científicamente por el equipo de Dietmar Fink, Profesor de Consultoría de Gestión en la Universidad de Ciencias Aplicadas Bonn-Rhine-Sieg y Bianka Knoblach, Directora del WGMB. Sólo aquellos que obtienen una puntuación mínima de «Bueno» en esta evaluación reciben el premio Top Consultant.

Con un resultado de evaluación del 92%, SCHULER superó con creces estos requisitos. Este año, por lo tanto, será honrada junto con otras 103 compañías consultoras de muchas otras industrias y ramas de la industria. El ex presidente federal Christian Wulff felicitó y entregó el trofeo a los representantes de SCHULER Consulting.

Desde hace más de 60 años SCHULER desarrolla conceptos y soluciones de éxito en colaboración con sus clientes. La empresa alemana pone el foco en la consultoría holística para empresas en las áreas de industria 4.0, control y desarrollo estratégico de la producción. Basándose en su amplio know-how en todas las áreas de la industria, destaca de forma rápida y realista el potencial empresarial de empresas de todos los tamaños. En base a esto, trabaja junto con los clientes para desarrollar enfoques innovadores y caminos alternativos que puedan ser implementados en el diseño de soluciones orientadas al futuro. Las soluciones de los clientes generadas de esta manera se adaptan siempre con precisión a los planes, productos, capacidades y otros parámetros de la empresa.

La clave del éxito de los clientes está en el reconocimiento de las oportunidades, el uso de los medios adecuados y, por último, la aplicación con éxito de las medidas definidas. “En la búsqueda de la mejor solución, es particularmente importante para SCHULER mantener un ojo constante en las últimas innovaciones de la industria -afirman en la consultoría ligada al Grupo HOMAG-. En más de 60 años y más de 2.500 proyectos de clientes en todo el mundo, hemos sido capaces de transformar nuestra fuerza innovadora en ventajas competitivas reales para nuestros clientes”.

A través de la evaluación de la competencia TOP Consultant, SHULER puede ahora compararse con otras empresas de consultoría de todos los sectores en forma de un punto de referencia. El objetivo de esta medida era, sobre todo, comprobar y evaluar sus propios servicios de consultoría sobre la base de los comentarios de los clientes y, por último, identificar y abordar otros potenciales de optimización en la propia empresa. “Esperamos que nuestro premio sirva ahora a los clientes potenciales interesados como ayuda para la toma de decisiones en un mercado de consultoría cada vez menos transparente. Nuestra participación exitosa en la competencia se debe a la satisfacción de nuestros clientes. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por su confianza en nuestros servicios y su participación en la encuesta, así como por la positiva cooperación en proyectos anteriores”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.