martes , 17 de septiembre de 2019

El acabado hidro repelente de MAPEI.


ULTRACOAT OIL WAX es un sistema de instalación EC1 y Der Blaue Engel con acabado hidro repelente al aceite/cera, que, además de no tener apenas olor, protege y dota de tonalidad la superficie de la madera, proporcionándole una cálida coloración y preservando durante mucho tiempo el aspecto natural de la madera gracias a sus características especiales.

MAPEI, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, participa un año más en al Salón Internacional de la Construcción -Barcelona Building Construmat-, cuya 20ª edición tiene lugar en la Ciudad Condal, desde hoy y hasta el próximo 26 de mayo.

 

 

Este 2017, Barcelona Building Construmat presenta una nueva propuesta de valor que quiere dar respuesta a las necesidades actuales de un sector que ha sufrido una importante crisis pero que ya empieza a mostrar síntomas de recuperación. Por ello, el certamen concede una gran importancia a la innovación y a la digitalización como actores de la transformación sectorial.

La innovación es precisamente uno de los valores, junto a la calidad, durabilidad y sostenibilidad, de los que Mapei hace gala en cada una de sus actuaciones. Unos valores que también se materializan en los edificios intervenidos a nivel internacional durante sus 80 años de trayectoria y en todos los productos y soluciones constructivas que la firma pone al alcance de los 66.000 clientes que aglutina alrededor del mundo.

Autor:


One Comment

  • Buenos días
    Soy profesor en un centro de FP, donde impartimos ciclos formativos en Carpintería y Mueble, estamos interesados en conocer sus productos para lo que nos gustaría disponer de ellos y probarlos en los trabajos que realizamos con nuestros alumnos.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.