martes , 25 de junio de 2019

Por el “desarrollo de un nuevo barniz invisible de gran dureza y extra mate para contacto alimentario”.


La Agencia de Certificación en Innovación Española ha emitido una Certificación ENAC para el proyecto presentado por CEDRIA (3ABC Lasures, S.L.) bajo la denominación “Desarrollo de un nuevo barniz invisible de gran dureza y extra mate para contacto alimentario”.

Bajo la denominación comercial CEDRIA NATURMATT, se trata de un barniz de dos componentes incoloro extra mate a base de resinas de poliuretano al agua. Este certificado garantiza el uso para aplicaciones en madera en contacto con alimentos.

CEDRIA NATURMATT con certificado alimentario cumple RD 847/2011 y Reg. Europeo nº 10/201 y ofrece una extraordinaria resistencia química, al roce y la abrasión. Es ideal para encimeras, útiles de cocina, barras de bar, mostradores, suelos…

Este innovador barniz seca en 60 minutos, sin olor y es respetuoso con el medio ambiente.

CEDRIA

24 años después de su fundación en 1994, CEDRIA sigue sustentándose en los mismos pilares que inspiraron a su fundador, el Ingeniero de Montes Joaquín Martín Diéguez: pasión por la madera, amor por la naturaleza y respeto por el Medioambiente.

Manteniendo esta esencia y motivo de ser a lo largo de este tiempo, nuestra historia se ha convertido en una sucesión de innovadoras soluciones tecnológicas que nos han situado como líderes en lasures y barnices de base acuosa, fondos anti taninos, productos basados en la nanotecnología y todo lo concerniente a las novedosas maderas tecnológicas y sus singulares necesidades.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.