domingo , 25 de agosto de 2019

Realizó una jornada de presentación de la compañía y de su amplia gama de productos en nuestro país ante un público de profesionales de los pavimentos de madera.


El fabricante italiano de adhesivos y barnices Adesiv realizó una jornada de presentación de la compañía y de su amplia gama de productos en nuestro país ante un público de profesionales de los pavimentos de madera. La presentación estuvo a cargo de Enrico Passerini, director comercial de Adesiv, junto a su agente en España, Marco Cesarii. El acto se celebró en el espacio Pophouse de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), el pasado 27 de junio.

Esta compañía, fundada en 1971, está especializada en la fabricación de adhesivos -y otros productos- para la construcción, muy señaladamente para los pavimentos de madera, y otras industrias. Passerini explicó que los objetivos de Adesiv son ofrecer la seguridad de una calidad constante de sus productos, una atención personalizada al cliente y el respeto al medio ambiente.

Su crecimiento constante les ha permitido estar presentes en 45 países fundamentalmente de Europa y Asia, aunque también trabajan en Australia, Africa y América Latina.

ESPECIALISTAS EN PAVIMENTOS DE MADERA

Actualmente, Adesiv es una firma líder en los principales países de referencia, en todos aquellos mercados de productos para la instalación, el acabado y el mantenimiento de suelos de madera. Entre su amplia gama se encuentran: Niveladores, primers y aditivos para soleras, adhesivos, selladores, barnices, aceites pigmentados, productos para suelos de madera de exterior y para la limpieza del parquet. También disponen de adhesivos para LVT y PVC, césped artificial y suelos deportivos.

Su gama de adhesivos para madera incluye productos de dos componentes epoxi de poliuretano y de un solo componente MS – Silánico. Su último lanzamiento es la Gold Line de adhesivos de un solo componente MS Silánico de elevado rendimiento y reducido impacto medioambiental.

PROYECTO A LARGO PLAZO

Enrico Passerini comenta que Adesiv ya operaba en España pero no había consolidado su presencia. En este momento “somos conscientes de que llegamos a un mercado que ya está muy saturado de oferta, y por eso queremos desarrollar un proyecto firme y a largo plazo”.

En este sentido, explica que Marco Cesarii es un profesional que conoce muy bien el mercado español y el responsable de “crear paso a paso una red de distribuidores, no muy amplia, con exclusividad en sus zonas, que estén dispuestos a comprometerse con una compañía innovadora que les garantiza una amplia gama de productos de alta calidad con un excelente servicio”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.