AKZO NOBEL celebra esta semana su convención comercial

Presentará a sus distribuidores en España la nueva colección de barnices para interior.

AKZO NOBEL celebra los días 23 y 24 de noviembre en Barcelona una convención de distribuidores. Doce empresas especializadas en acabado de superficies conocerán de primera mano la nueva estrategia comercial de la multinacional y la nueva gama de productos que va a lanzar AKZO NOBEL el año que viene. “Son productos basados en calidad de acabados, en productividad y rapidez de secado, y también en sostenibilidad, que recogen la última tecnología que existe actualmente en el universo de los acabados para madera en interior –comenta José Luis Rivero, quien será responsable de ventas de esta gama de productos en España-. Con una marca única AKZO NOBEL y su etiqueta traducida a 25 idiomas, son barnices que se van a vender en todo el mundo. Son productos específicos, de alto rendimiento, que facilitarán al profesional su labor de prescripción, ya que además tienen como referente un sistema tintométrico nuevo, adaptado a esta nueva familia de productos”.

AKZO_barnizAKZO NOBEL prepara de cara a 2016 un soporte de marketing adecuado a este lanzamiento, cimentado en una nueva web recogerá todas las novedades, y concebido para orientar especialmente al canal de la arquitectura y la prescripción.

En Barcelona se está presentando estos días, ante doce distribuidores de AKZO NOBEL en España, muestras de superficies acabadas con los nuevos barnices, así como el referido material de marketing.

Los nuevos productos para interior AKZO NOBEL se suman a la prestigiosa gama de acabados SIKKENS para exterior, “que para un mismo prescriptor, en un proyecto concreto, irán de la mano”, explica José Luis Rivero.