martes , 21 de agosto de 2018

Extraordinariamente invisible.


https://madera-sostenible.com/wp-content/uploads/2018/02/CEDRIA_Invisible.pngCEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C es una solución que se suma a la tendencia de aportar a la madera una protección y un acabado extremadamente natural, invisible a simple vista. Este barniz invisible en base agua, está formulado con dos componentes (barniz y catalizador) para mejorar la resistencia física y química del producto, y aportar ultra resistencia. Es extra mate y además bloquea los taninos del roble.

CEDRIA BARNIZ INVISIBLE 2C es un barniz de resina de poliuretano de acabado extra mate de extraordinaria dureza y resistencia al roce y la abrasión. Es apto para todo tipo de maderas, a las que proporciona dureza y elasticidad, muy especialmente en tarimas de roble. Aplicable en toda clase de carpintería de interior.

Muy resistente a los agentes químicos y productos alimentarios, así como al desgaste y lavado. No amarillea y mantiene el color natural de la madera.

Este producto combina rendimiento y prestaciones técnicas con una fácil aplicación a pincel o pistola.

 

Autor:


One Comment

  • José Ignacio López Partearroyo dice:

    Tengo que reparar el suelo de parquet de roble de mi vivienda.
    La última vez se aplicó un barniz al agua. En menos de 10 años el suelo está muy deteriorado: se levantan las piezas de madera, aparecen los taninos de roble y manchas de cualquier cosa que cae al suelo.
    ¿que producto me recomendais?
    gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.