viernes , 24 de mayo de 2019

El equipo de RAYT ha atendido a cientos de contactos interesantes, entre ellos la mitad de los distribuidores internacionales de la firma.


Ligna 2017, celebrada del 23 al 26 de Mayo en Hannover, ha sido una feria muy positiva para RAYT adhesivos, con más visitantes internacionales y optimismo que las últimas ediciones. El equipo de RAYT ha atendido a cientos de contactos interesantes, entre ellos la mitad de los distribuidores internacionales de la firma, y ha presentado sus soluciones en sistemas de adhesivos para el mueble y la transformación de la madera.

Desde hace varias décadas RAYT participa en este evento internacional, que le permite atender a sus clientes y distribuidores en todo el mundo. Este año el foco se ha puesto en la ampliación de la red de distribuidores internacionales y en la colaboración con los fabricantes de maquinaria que precisan adhesivos adaptados a las nuevas máquinas y procesos que se han propuesto en la feria.

Nueva línea de adhesivos NOVOPUR HMR, Hot-Melt de Poliuretano Reactivo, para el encolado de cantos, el revestimiento de molduras/perfiles y la laminación de superficie, presentada por RAYT en Ligna 2017.

Como novedades técnicas, se ha presentado una nueva línea de adhesivos NOVOPUR HMR, Hot-Melt de Poliuretano Reactivo, para el encolado de cantos, el revestimiento de molduras/perfiles y la laminación de superficies. Estos sistemas reaccionan con la humedad una vez aplicados, y gracias al curado químico alcanzan resistencias a la temperatura, la humedad y la tracción excelentes, con una cantidad de cola ínfima.

Esta gama se complementa con nuevos adhesivos Hot-Melt de Poliolefina, que durante los últimos años se han afianzado como una solución intermedia entre los adhesivos termofusibles tradicionales y los reactivos, ofreciendo una buena resistencia a las temperaturas que es necesaria para los fabricantes que exportan su producción.

Sin dejar los adhesivos termofusibles, el hecho de ser uno de los pocos fabricantes independientes con una elevada experiencia en el sector del embalaje ha permitido a RAYT presentar una gama de adhesivos metalocénicos de última generación para cerrado de cajas y paquetes. Estos adhesivos están especialmente ideados para las operaciones de empaquetado de muebles-kit para la distribución, que en los últimos años han sido tendencia como se ha podido comprobar en esta edición de la LIGNA.

Como novedades menores, los cartuchos adecuados para las máquinas Holz Her y una gama de limpiadores para máquinas han complementado la presentación en esta feria.

El equipo comercial de RAYT ya está preparando la participación en la próxima feria, la FERROFORMA Bilbao (Junio 2017).

RAYT

La industria LABORATORIOS RAYT fue fundada, en 1955 por D. Joaquín Clarós Ventura, quien situó la empresa en los más altos niveles de su sector, especializándose en la producción de colas sintéticas en un momento de desarrollo y crecimiento del sector.

Actualmente, RAYT sigue siendo una empresa familiar con capital y recursos propios, dirigida por los herederos del fundador que mantienen su pasión y el compromiso de servicio a sus clientes y distribuidores.

RAYT encabeza un grupo industrial que dispone de 3 plantas productivas, todas ellas situadas alrededor de la ciudad de Barcelona, donde se producen las colas, adhesivos y otros productos químicos que componen la oferta de la empresa.

Los productos se dirigen a tres sectores bien diferenciados: Clientes industriales, profesionales de multitud de sectores y público doméstico, a través de los canales de distribución mayorista y minorista.

Dispone de laboratorios de I+D+I y una elevada capacidad técnica y de producción, lo que le permite concurrir a nivel Internacional, uniendo a su eslogan «la más fuerte unión», un compromiso de calidad y servicio constante.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.