por

Casas de madera terminadas con OSMO: Máxima belleza y protección

Colabora con ECOZID en la construcción de casas de madera con altos niveles de acabado y ejecución.

Osmo colabora con Ecozid para la construcción de casas de madera con altos niveles de acabado y ejecución. Ecozid es una empresa familiar presente en los mercados búlgaro y alemán con más de 17 años de experiencia en el diseño y la construcción de casas prefabricadas de madera de bajo consumo y Passivhaus, bajo el estándar “Eco Confort”. En este tiempo han construido más de 400 viviendas unifamiliares y plurifamiliares.

La empresa es miembro de la AHK Bulgarien (Cámara de Industria y Comercio germano-búlgara) y es la única empresa de Bulgaria que ha recibido un certificado de calidad según las normas DIN 1052 y DIN 4102. En la construcción de las casas, la empresa utiliza únicamente materiales ecológicos y reciclables, como los recubrimientos de Osmo.

Para proteger los elementos exteriores e interiores visibles de madera, ECOZID utiliza productos de Osmo. Los revestimientos de madera de las fotos están tratados con Lasur Monocapa HS Plus 9261 Nogal y 9264 Palisandro; esta colección ofrece el doble de cobertura y una durabilidad muy elevada a las condiciones extremas gracias a su alto contenido en sólidos.

Una vez seco, el acabado es inocuo para seres humanos, animales y plantas; certificado como idóneo para juguetes infantiles, de acuerdo con la norma europea EN 71.3 y resistente a la saliva y sudoración, según la norma DIN 53160 (norma industrial alemana).

Las casas modulares de Ecozid, acabadas con Osmo, tienen una arquitectura acogedora con características de aislamiento térmico, que satisface los altos estándares europeos y asegura la frescura durante los calurosos meses de verano, así como la comodidad sin igual durante los días fríos de invierno.

El alto grado de terminación en fábrica, permite, después de la entrega a sus propietarios, que todas las actividades de finalización y remate se realicen en 2-3 días y la casa estará totalmente lista para ser habitada.

La madera siempre es una elección correcta. Osmo puede ser el recubrimiento adecuado. Los recubrimientos para madera se comercializan en España a través de una red de distribuidores, apoyada por una Oficina Técnica y Comercial, cuyo responsable es Joaco Alegre.