CIRANOVA presenta sus productos en QUIDE

Días de formación y demostraciones de los productos en fábrica.

La cultura del aceitado en suelos de madera es una tendencia imparable en nuestro país, cada vez más extendida entre las distintas figuras que intervienen en nuestro sector, a saber, arquitectos, decoradores, interioristas, profesionales, y por supuesto, fabricantes. Este último colectivo, en el que QUIDE se encuadra, es sin duda uno de los más importantes e influyentes para la consolidación de la llamada “filosofía del aceite”.

“Desde QUIDE lo tenemos claro, y en esa línea y de la mano de CIRANOVA, es en la que estamos trabajando -afirma Mª Asunción Ruiz de Gauna, gerente de QUIDE-. Por ello, tenemos claro que una buena labor comercial en la calle se basa y se ha de fundamentar en el absoluto conocimiento de los productos por parte de la red comercial. Pensamos que un magnífico producto se puede tornar fácil y rápidamente en mediocre si el asesoramiento técnico impartido no ha sido el correcto”.

Para no caer en este posible error, a primeros de este mes de Febrero, los integrantes de la Dirección Comercial de CIRANOVA visitaron la fábrica de QUIDE para desarrollar, junto a todo su personal técnico y de ventas, dos días de jornadas formativas sobre la gama de productos CIRANOVA.

El Director Técnico de CIRANOVA, Didier Vervacke, instruyó al personal de QUIDE mientras, al mismo tiempo, bajo la supervisión de Miguel Frutos, Director Técnico de QUIDE, se iban realizando aplicaciones de todos los productos: Tintes al agua, reactivos, aceites 2K, aceites hardwax, productos de mantenimiento o para la protección de la madera en exterior.

Las jornadas, aunque duras en su duración y temática, se desarrollaron en un ambiente muy distendido que hizo que resultaran muy enriquecedoras para todos los asistentes. Seguramente, todos salieron sabiendo un poco más. “Desde QUIDE, queremos agradecer a Didier y a CIRANOVA el constante apoyo mostrado a nuestra labor en beneficio de la cultura del aceite”.