Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

COMERCIAL y TALLERES VILLALBA distribuirá los productos de PALLMANN

“Deseamos asistir a nuestros clientes con barnices, adhesivos, aceites, tintes y todo lo demás que pueda necesitar el profesional de hoy en día”.

Comercial y Talleres Villalba fue fundado en el año 1971 por los hermanos Villalba, Julio y José. Desde sus comienzos y hasta ahora, siempre ha sido reconocido, en Madrid y el resto de España como uno de los mejores talleres de reparación y servicio de maquinaria para los suelos de madera.

Aparte de la maquinaria para suelos de madera, también representa a importantes marcas de herramientas para carpinteros, como Metabo, Makita, Virutex y Bosch, entre otras.

Ahora, Comercial y Talleres Villalba, con la entrada de la segunda generación, quiere expandir su negocio y dar algo más a sus numerosos y fieles clientes de toda la vida. 

»Pallmann y Comercial y Talleres Villalba hemos llegado a un importante acuerdo de colaboración en el cual, empezando por el servicio de reparación de maquinaria en España y Portugal, ahora también pensamos, por qué no, también asistir a nuestros clientes con barnices, adhesivos, aceites, tintes y todo lo demás que pueda necesitar el profesional de hoy en día», dice Julio Villalba, hijo.



»En Pallmann buscamos a socios que tengan una visión a medio y largo plazo, y sobre todo a alguien que realmente se preocupa por el profesional. Con la familia Villalba, hemos encontrado justo lo que buscamos. Sus clientes les son muy fieles y se sienten como en su propia casa, vengan de donde vengan, y nosotros en Pallmann tenemos y compartimos la misma filosofía y sin fronteras», comenta Marcus Björck.
, representante de PALLMANN para España, Portugal y Latinoamérica.

«Desde que hemos empezado a trabajar directamente con Comercial y Talleres Villalba hemos visto su esfuerzo, su ilusión, su buen hacer día a día, y esto es algo que los profesionales que van a diario a su local lo notan, el trato con el cliente, la asistencia, la información, en definitiva el estar siempre al lado del cliente asesorándole, aconsejándole, es lo que ha forjado el gran éxito de Comercial Villalba», comenta Mª Camen Gómez, customer service, community manager y secretaria de la compañía alemana en España.

 

 



»Para Pallmann, que está presente en más de 60 países y que pertenece a un grupo de unos 1.200 empleados y 14 fábricas, y está apostando muy fuerte por el mercado español, es un placer poder con socios como Comercial y Talleres Villalba», afirma Michael Roester, director comercial de Pallmann, y añade después de su visita: «Fue un placer estar en su showroom y ver la profesionalidad que tienen y el empeño y esfuerzo en su trabajo. 

La filosofía de Pallmann es que quien más sabe, es el profesional. El es quien nos enseña, no al revés. Y nuestra meta es que pruebe nuestros productos y que nos diga si le gusta o por dónde deberíamos de mejorar. Ahora, con Comercial y Talleres Villalba, tienen dónde acudir para probar nuestros productos sin compromiso, y evaluarlo por ustedes mismos”, concluye.