por

DCM Coatings presentará en FIMMA-Maderalia su gama GREENLACK

Una nueva formulación de barnices al agua, para madera de interior y exterior, respetuosos con el planeta.

DCM Coatings siempre se ha caracterizado por ser pioneros en la implantación de las distintas normativas dentro de la industria de los recubrimientos, manteniendo desde el 2002 las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, e incluso llegando a conseguir la certificación medioambiental del Reglamento Europeo EMAS, siendo así una de las primeras empresas en el sector de los barnices comprometida con la naturaleza y el medio ambiente.

“Por ello y porque consideramos la sostenibilidad como algo primordial en la elaboración de nuestros fabricados, haciendo cada día productos más respetuosos con el planeta, en la próxima edición de FIMMA-Maderalia primará en nuestro stand (N3 P3 Stand B6) un catálogo de productos aplicados de la gama GREENLACK de DCM Coatings”, anuncia Alberto Mayoral, técnico comercial de DCM Coatings.

GREENLACK es fruto de una nueva formulación de barnices al agua para madera de interior y exterior respetuosos con el planeta. La nueva gama de barnices ecológicos de DCM Coatings ha sido formulada a partir de sustancias vegetales sin refinar y a través de procesos de producción con un bajo impacto ambiental. No contienen disolventes ni compuestos orgánicos volátiles (VOC), por lo que son seguros para nuestra salud, e ideales para ser usados por personas con sensibilidad a químicos.

“Eligiendo usar la gama de barnices GREENLACK en su negocio, con su aplicación se contribuye a reducir el efecto invernadero mediante la reducción de emisiones de CO2, respetando y protegiendo la naturaleza y el medio ambiente”, concluye Alberto Mayoral.