viernes , 22 de febrero de 2019

Una iniciativa de CEFLA Finishing.


¿Qué es la Escuela Italiana de Acabado?

IFS (Italian Finishing School) es un evento exclusivo de 5 días durante el cual Cefla Finishing combina la teoría más avanzada con demostraciones prácticas en su laboratorio de 3000 metros cuadrados.

El curso se imparte en inglés y el tiempo se divide más o menos por igual entre las sesiones en el aula y la experiencia en el laboratorio.

La Escuela Italiana de Terminación 2019 se celebrará de 25 de febrero a 1 de marzo

 

 

CEFLA LAB

Cada año la Escuela Italiana de Acabado se celebra en Cefla LAB, el laboratorio de acabado más grande del mundo, situado en Imola. Clientes, proveedores de lacas y recubrimientos participan en la prueba de nuevas soluciones de recubrimientos, experimentando nuevas técnicas y obteniendo resultados industriales para las tecnologías que se ofrecerán al mercado.

Allí se imparten los siguientes cursos de formación teórica y práctica:

  • Gerente/Operador de la línea de acabado
  • Comprador de Maquinaria Industrial/Gerente de Planta
  • Jefe de mantenimiento/operador
  • Gerente de Control y Aseguramiento de Calidad

 

INSCRIPCION

 

Concebida para cubrir todos los aspectos clave de las tecnologías de acabado, como lijado, recubrimiento y secado, en la Escuela también se dedica tiempo a investigar las oportunidades disponibles en el mercado actual de mantenimiento preventivo para mejorar el costo y la eficiencia de la producción a lo largo del tiempo.

Al final del curso, todos los participantes recibirán material académico de modo que, a pesar de una experiencia escolar intensiva de cinco días, todo lo que se discuta en IFS 2018 demostrará ser un valioso recurso de conocimiento mucho después de que termine el curso.

CEFLA es un grupo italiano de múltiples empresas fundado en 1932 en Imola (Bolonia) por nueve accionistas, que actualmente emplean a unas 2000 personas con una huella global (26 oficinas) y una facturación de 500 millones de euros.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.